miércoles, 9 de febrero de 2011

Fic en Paro

¡¡¡Hasta los Fics acaban en paro!!!

No en vano, lo de las anécdotas de la Seño me parece que no continuará. Me quede en el quinto capítulo, que ya es raro que si quiera avance del prólogo, pero la verdad es que me he quedado sin idea alguna para poder continuarlo.

Pero si alguien desea darme ideas para futuros capítulos, les estaré agradecida y las ideas serán bien recibidas. Por supuesto, no cerraré el proyecto, simplemente lo dejo en 'Paro', mejor dicho en una 'PAUSA Vacacional'.

Y por otro lado, en un tema de rol del foro, comencé a hacer como una especie de fic entre yo misma y personajes...del Kingdom Hearts. Rol independiente, aunque otros también posteen en él, pero en fin. La verdad es que me está quedando mejor de lo esperado, y cuando lo tenga 'acabado' en dicho rol, lo haré fic en serio.

Sigo en mi línea de latigazos y demás, con mis fetiches de la pareja de Xemnas y Saïx (xD), Luxord, Zexión, Marluxia y Larxene (que jugando anoche con ella, en vez de cuchillos usaba Bombillas que paralizaban...¡jamás pensé que Larxene sería tan buena luchando! OoOU), y a ver que añado más mientras voy roleando xD (/lo hago todo de improvisación, no pienso en nada antes).

En fin. Hace nada me di cuenta de que alguien más estaba siguiendo mi blog (mi amiga Naoko... xDDD). Aunque bueno, me parece que vas a leer poco, pero lo que veas espero que te guste...y comentes algo =P