viernes, 27 de mayo de 2011

Fan del Nerd

Hace unos pocos meses un amigo vía msn me enseñó un vídeo sobre un joven que comentaba lo malo que era el Ghostbusters (Cazafantasmas) de Ness.
El vídeo me encantó, a parte de que el joven que se hacía llamar Nerd también me cayó muy bien (¡tiene qué tener aplomo para jugar a ese juego, si señor! xD).

Hasta hace unos meses no me digne a buscar más vídeos del señor Nerd. No sé si algunos le conocerán, 'The Angry Videogame Nerd'. Pues definitivamente me he convertido en su fan. Me encanta verme sus vídeos, sus reseñas, sus paridas, sus batallitas, y te acabas echando unas buenas risas con sus vídeos (y lo repito, ¡hay qué tener aplomo para jugar a esas cosas!).

En total creo haber visto en la lista de sus episodios unos 101. El último ha salido hace poco (#101), aunque he decidido reservármelo para verlo en compañía (este si que no quiero que me cuenten spoiler...por primera vez en mi vida voy a rechazar un spoiler xD), y al parecer, el Nerd tendrá película.

¡Qué ganas de verla! *^*
También estaría genial que el Nerd hiciese reseñas de videojuegos modernos pero que son igual de mierdas que los viejos. Jugué una vez a uno de Scooby Doo de la Game Boy Advance que era MALÍSIMO. No recuerdo que hice con él al final, si lo tiré a la basura o que...pero hubiese estado guay hacer como el Nerd, hacerlo estallar.

Os recomiendo veroslo ;3
Y hasta aquí mis comentarios sobre el grandioso Nerd (James Rolfe (creo que es así como se llama...)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.