martes, 2 de agosto de 2011

Analizando Pokémon #3

Ya hace tiempo que no se analizaba un Pokémon... ¿pasamos también a analizar a los Digimon o personajes de cualquier otra saga? Ya se hará encuesta.

Esta vez le ha tocado el turno al Pokémon Sharpedo, de tipo Agua/Siniestro de la tercera generación. Un Pokémon basado en un tiburón...y a lo que me parece ser un torpedo. Esta vez no lo seleccioné exactamente al azar.

Pedí hace un tiempo en el foro que me dijesen un Pokémon al azar para analizar...pero no me hicieron mucho caso...una lástima. Así que decidí elegir a Sharpedo, que hace bastante que me empieza a gustar mucho, ¡lástima que en Platino no haya forma de que me salga!

Pues a ver, su diseño de tiburón con torpedo me parece bastante original y pega bastante. Muchos se quejan de la falta de originalidad o que estaban mejor los Pokémon de aspecto 'simple' de la primera generación. Sharpedo tiene ese encanto, si se ve atentamente bien.

Imaginarse un Sharpedo viajar bajo el mar a modo de torpedo...siendo tan feroz... y hasta pudiendo incluso salir del agua unos pocos metros por la playa para perseguir a alguien (¿nadie se ha imaginado esta escena tan interesante?)...

Definitivamente, entraría dentro de los Pokémon originales con el toque ''simple'', aunque ''cool'' o moderno de las nuevas generaciones. Recordad que para gustos los colores.

¿Alguna combinación de movimientos para Sharpedo? Estoy por añadirlos (a valoración personal) en los próximos análisis.

¿Mordisco, Surf, Agilidad, Contoneo? (/Gustos colores :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.