lunes, 27 de junio de 2011

Darkness Or Light -#1-

~EL RECUERDO~

El reino de MinRa. Sumido en ruinas, destrucción. Solo una fracción del castillo, la Torre Oeste, sigue intacta. En ella se encuentran los aposentos del Príncipe Ryok. Se encuentra tumbado en la cama, mirando al techo de forma seria. Piensa en aquella muerte de su padre...

Hace 10 años, un Reino siniestro gobernaba casi todos los rincones del Inframundo. Habían fracciones que se escapaban y se rebelaban contra el reino, pero el rey, Claron, el más poderoso de los Tenebrosos, la raza predominante del Inframundo, gobernaba tranquilamente y nadie podía destronarle.

Torre Oeste. Un joven príncipe se encuentra en sus aposentos, leyendo un libro sobre la historia del Inframundo, junto a su fiel amigo Jarclaw, su entrenador personal, y líder de la guardia del Rey Claron. Cuando el príncipe termina de leer el capítulo del libro, es hora de ir a entrenar junto con Jarclaw a las salas de instrucción.

Ryok es un joven Tenebroso con mucho potencial. Jarclaw ha descubierto un gran potencial en el arte de las espadas, las lanzas y las artes marciales en él, así como en la magia. Justo en mitad del entrenamiento con las lanzas, una tremenda explosión se oye en el exterior, derrumbando también la salida de la sala de instrucción.

Jarclaw le pide a Ryok que abandone la sala por la zona trasera, que le conduce al refugio, mientras él va a mirar al exterior. Ryok se despide de él, aún con mucha curiosidad en el cuerpo de saber lo que sucede. Al entrar en las catacumbas, oye todos los gritos de guerra, espadas, y explosiones que suceden en el exterior.

Cuando pasa una hora desde su escondite, decide salir. Regresa a la sala de instrucción, y puede apartar un poco más los escombros para poder salir. Allí encuentra un paisaje de completa destrucción. El castillo principal, los jardínes, las principales tierras y terrenos, han sido arrasadas y están siendo calcinadas.

La única parte que se ha salvado es la Torre Oeste. Desde allí se ve una ténue luz violeta que sale de una de las ventanas del cuarto de Ryok. El príncipe decide marchar hasta allí corriendo muy preocupado. Una vez allí, sin entrar, comprueba mirando desde fuera, por la rendija de la puerta, como un grupo de varias personas que parecen ser del mundo de la superficie, están acorralando al rey.

Cuando comprueba que uno de ellos, con una vestimenta un tanto siniestra y un aspecto similar al de un Tenebroso, está a punto de matar al rey, semi inconsciente en el suelo, decide entrar en la habitación, deteniendo las acciones del misterioso.

Ese hombre se presenta como Deus, y le pregunta el nombre a Ryok. El se niega a decirle el nombre, justo a esto, el tal Deus ordena de un solo gesto con la cara que uno de los suyos, le asesine. Ryok no puede hacer mucho, por el susto no sabe como actuar. Justo cuando estaba a punto de caer rendido, Jarclaw interfiere y le salva la vida, quedando malherido.

Deus le presenta el grupo a Ryok. Los Héroes del Exterior. Ryok comprende entonces que son seres de la superficie que han declarado la guerra al Inframundo... Deus ordena al resto que les dejen en paz, y se marchen de la habitación. Cuando parecía que Deus iba a abandonar la habitación, comienza a mover una lanza telepáticamente y la emplea para atravesar de lado a lado al rey Claron, muriendo en el acto.

Ryok quiere ir a socorrer a su padre, pero Jarclaw le detiene. Deus por fin parece marcharse, no sin antes destrozar el cuarto de Ryok, y con ello todos los libros sobre el Inframundo y las artes de combate que tanto le gustan...

Ryok y Jarclaw entierran dignamente al rey, y Ryok promete hacer venganza. Jarclaw se ha quedado sin brazo izquierdo, así que ya no podrá ayudarle en un futuro, aunque podrá seguir instruyéndole teóricamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.