viernes, 3 de junio de 2011

Darkness Or Light

Primero comentar el origen de esta historia. Me gustan los Final Fantasy. Me gusta idear videojuegos y nunca hacerlos realidad. Y este en realidad es un videojuego que realice, con guía incluida y todo, y he decidido transformarlo en un fic especial para el foro. Tiene mucha fantasía, muchos personajes, muchas cositas que os sonarán de algo, y en el videojuego que estaba pensado podías hacer distintas opciones que luego el protagonista se convertiría en el malo o en el bueno... En fin, ya lo veréis. ¡Espero qué os guste! :3

En verdad hacía mucho tiempo que quería hacer este fic si os soy sincera... xD
Ya acabé la guía ficticia del juego, pero solo falta transformarlo en fic que tiene una pinta estupenda. Procuraré no hacerlo muy confuso al 'traspasarlo' de guía de videojuego a fic...de momento todo queda bien.
Incluso pensé en varias secuelas y hasta precuelas del videojuego xDD

PRÓLOGO

Mundo Terrestre, Mundo del Cielo, e Inframundo. Tres mundos que no pueden vivir sin el otro consumido en una guerra constante. Durante centenares de años los más valerosos guerreros y reinos de cada uno de ellos ha estado enfrentándose para tener posesión contra el otro y protegerse de los peligros de cada mundo.

Un día, la situación era insostenible. El ancestral rey del mundo del Cielo, Édilas, el ancestral demonio del Inframundo, Ragna, y la reina majestuosa del mundo terrestre, Ópale, deciden pactar una tregua y separar los mundos mediante portales. A partir de este momento, los tres mundos, aunque aún con sus conflictos propios, se dividen, dejando atrás la pequeña guerra, conseguiendo sus propias leyes, y alejándose de toda influencia contra los otros mundos.

El Mundo del Cielo, dominado por los Elfos, seres de la luz, ha sido sellado integramente para que nadie de los mundos inferiores pueda acceder. Anteriormente el Mundo del Cielo estaba compuesto por miles de anchas islas flotantes, pero tras la última guerra, solo ha quedado una enorme isla y tres más rodeándola que son su 'guardia'.

El Inframundo, dominado por los Tenebrosos, seres de la oscuridad, es un lugar de caos, tinieblas y maldad. Muchas otras razas de ultratumba se manifiestan por este mundo, en especial los Vampiros. Sin embargo, debido a que juegan sucio, no han sellado del todo su entrada hacía el mundo terrestre. Durante varias veces al año, salen al exterior, y siembran el caos por sitios menores del mundo terrestre.

El Mundo Terrestre es como una vía de entrada a los dos anteriores mundos. No tiene sello para que los del mundo del cielo y el inframundo no puedan pasar a través de él. Es el más vulnerable, pero también el más habitado, amplio y con miles de culturas distintas.

En el Inframundo, el Reino de MinRa es el principal reino que domina la gran extensión del mismo mundo. El Rey, Claron, es un tenebroso con años y años de guerra, crueldad y servicio a sus espaldas, y todos los habitantes, o casi todos, del Inframundo le tienen mucho respeto. Sin embargo, muy pocos sabían que tenía un hijo, el príncipe. A parte de para protegerle, es para que no supiesen que Claron en su momento tuvo una aventura con una Princesa Elfa, Laflia, y así nació su hijo primogénito, Ryok.

Aún en su época de 'paz', Ryok siendo un niño descubre como unos invasores del mundo Terrestre, haciéndose llamar 'Héroes del Exterior', asesinaron vilmente y sin motivo alguno (ya que Claron ya no lanzaba ataques al exterior desde que nació su hijo, solo siembra el caos en su propio mundo) al Rey, y no solo al rey, también destruyeron el reino de MinRa. Ryok logró esconderse y sobrevivir, y la confusión ha reinado sobre los territorios dominados de MinRa.

Ryok ha esperado hasta los 22 años para intentar atravesar el portal que conduce del Inframundo al Mundo Terrestre, para vengar a MinRa y a la muerte de su padre, y acabar con todos aquellos 'Héroes del Exterior'. No sabe que le espera algo más que una simple venganza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.