lunes, 28 de marzo de 2011

Analizando Pokémon #2

Ya hace tiempo que dije lo de hacer los distintos análisis sobre los distintos Pokémon de forma aleatoria. El turno actualmente es el de Gigaiasu/Gigalith.
Me dejaré de lado sus dos preevoluciones, así que será como estar analizando a un único Pokémon.

Sus dos preevoluciones precisamente a valoración personal no me han llamado demasiado. Una cosa que odio de los juegos de Pokémon clásicos (a parte de rivales que no lo parecen y equipos del Team Rocket que son patéticos normalmente) es lo de conseguir Pokémon por evento o intercambio.

Lo que no me gusta de este Pokémon es esto...que se consiga únicamente por intercambio. En fin, lo importante realmente del Pokémon es su diseño. Su cara de pocos amigos, regia, y su cuerpo cuadrúpedo rocoso, la verdad es que le queda la mar de bien. Para que más enrollarme, me parece original.

El nombre de Gigalith también me gusta, suena bien....y casi como el nombre de algún personaje de Final Fantasy (xD). Me recuerda bastante Gilgameth precisamente, típico personaje/enemigo en los FF.

Ahora mismo no estoy fluida para hacer una 'investigación/análisis' más a fondo, pero espero que os haya gustado. Aún no conozco sus movimientos y estadísticas, pero no sé, me da que podría ser un Pokémon de mucho jugo.

¡Hasta el siguiente análisis! (Intentaré que el siguiente no sea de la quinta generación a ver xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.