viernes, 11 de marzo de 2011

Cambiando de Aspecto

No, no de aspecto físico mío (aunque hacerme peliroja y que se me vayan todos los complejos sería una gozada...), si no del foro y ahora del blog.

En el foro estabamos probando los distintos skins para cambiarlo de nuevo... hasta tener uno propio para el foro, un diseño bien guay, un skin guay creado específicamente para M.A.V., nos tendremos que conformar con otro de forumfree...que la verdad son chulísimos.

Creo que hemos optado por el 'Black Expo' (de ahí el cambio del blog y del fondo del mismo, que es el mismo que el del foro, aunque tengo otros modelos del mismo en rojo, rosa, naranja, marrón, azul y verde), que es bien bonito. Y opté por cambiar el blog al mismo estilo que el del foro...pero aún le queda mucho, creo yo.

Y creo que utilizaré el blog también para poner las últimas novedades del foro...aunque para los pocos que lo leen, lo siguen...lo comentan, y en general. Pero bueno, me sirve para descargarme y escribir varias tonterías.

A ver si me pongo también a hacer de nuevo el fic. Esta vez el fic provisional del Kingdom Hearts mezclado con un montón de cosas más. Me está encantado como me queda...pero a veces no me vienen las ideas y lo dejo un poco ahí a voleo, pero ya continuaré. Más continuado que el del fic de la seño está, como no.

Bueno, daré a hablar del rol del foro. A parte del propio que he creado he decidido abrir otra sección de otros roles. El primero que he abierto ha sido un Rol de Bobobo. La historia sería el renacer del Imperio Margarita, cuya realidad es una tapadera de Giga.
También incluí algunos personajes antiguos. Claro que los que rolean lo harán con sus personajes propios, aunque podrán incluir los originales de Bobobo...solo espero que lo hagan bien (?).

¿Qué más...? No mucho más, no añadí mucho. Solo edité un poco más la base de datos. Si lo consigo (el objetivo secreto...), crearé otro blog...de este, lo mantendré en secreto, no diré nada. Es mejor dejar al público en vilo, ¡es un consejo!

Editación de Entrada: Le cambié el diseño por el gris y oscuro, a este tipo otoñal...que cuanto más lo veo más me gusta. No daña a los ojos y es muy relajante, eso seguro. Y madre mía que fuentes más chulas han añadido al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.