jueves, 10 de marzo de 2011

El gran debate de la belleza y la fealdad

Bueno, abrí este tema en el foro y debido a su gran cabida (y lo bien que me quedó el post...*cof cof*) y hueco en el ancho mundo, lo pongo como entrada del blog.
Opinar si quereís, os vendrá también muy bien para descargaros.
..............

Si eres feo, la mayoría de personas te desprecia, en especial cuando vas a trabajar. Por el contrario, si eres bello, todo el mundo parece portarse bien contigo, y cuando vas a trabajar pareces tener más oportunidades.

Algunos hasta dicen que los guapos no son simpáticos, por que al ser guapos, lo han tenido todo a la palma de la mano, no se han esforzado, y por lo tanto su lado amable y generoso por el cuál pasa una persona fea por hacer frente a los problemas de su vida, no está...
Y realmente este tipo de cosas suelen ser ciertas. Hay de todo, pero si que se han visto muchos casos de personas guapas que se lo creen demasiado, y son gente repulsiva, presumida, que te tacha de cero a la izquierda (una injusticia vamos...).

¿Qué opinais sobre esto? ¿Qué opinais en general sobre la belleza y la fealdad?

Por mi cuenta yo creo que la belleza se encuentra en los ojos con los que uno lo ve todo. Yo por ejemplo, tengo un gusto realmente raro...por que hay veces que veo a una persona muy guapa. Muy guapa para el resto. Y normalmente a las chicas al ver un chico muy guapo se sonríe, se sonroja y hace una risa tontorrona. A mi más que eso al ver a alguien así, me da mucho asco...me repugnia, me entra un asco en el cuerpo, me da hasta mal humor...no sé, me es como demasiado artificial, se lo tiene creído, y de alguna forma hay algo en dicha persona que no me acaba de convencer del todo.
Y sin embargo, hay otros de guapura normal (que no son ''ooooh, guapísisisisismo!!), o son normales, o hasta algo feetes (como los Wraith xD) que sin embargo me ponen muchísimo y si me hacen que me salga esa sonrisilla tontorrona, me son hasta más seductores que la gente creída con su cara bonita demasiado artificial y con algo que no encaja.

Y sobre la belleza y fealdad. Depende de cada persona. Por ejemplo, a mi Mathew Perry (<3) me puede parecer guapísimo y ponerme mucho, y sin embargo, para otra persona puede ser feísimo. O para X persona es muy feo, y para otra el más bello del mundo.
Claro que a veces he dicho que cierta persona es fea, pero seguramente a lo mejor es la persona más bella psicológicamente del mundo, o para otra persona es la más hermosa, o incluso a la inversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.