martes, 29 de marzo de 2011

¡Meteos al ataque!

Últimamente me aficioné a los videojuegos de puzzle's, aunque ya no hay tantos como antes o por lo menos, más buenos...o los que me atraigan a primera vista.
De los pocos puzzle's a los que me he enganchado actualmente han sido Polarium, Zoo Keeper, Meteos y Arkanoid, todo de Nintendo DS.

Hablaré de todos más tarde, así puede que alguno de los que lean les interese...yo los recomiendo, son juegos muy adictivos (tampoco os olvidéis del Tetris, como ese, ninguno) e iré comentando poco a poco cada uno.

El que llevo jugando bastante más que el resto, es Meteos. Bueno, más que nada me entretengo escuchando la banda sonora (hay algunos que son auténticas obras maestras, como La Casa de los Horrores, que es como una cajita de música con un tono un tanto de mansión embrujada, el Salvaje Oeste (me hace pensar en vaqueros que se parecen a Vincent Valentine misteriosamente xD), Número 5 (tocada por órgano y piano, sería genial, hasta se parecería a una tocada por el mismo Drácula), Via Planetis y Planeta X.

En fin, el juego recuerda un tanto al Tetris pero se puede hacer más que nada Tetris. El objetivo es juntar tres bloques del mismo color y lanzarlos volando al espacio como si fuesen cohetes. Lo malo es que solo puedes hacerlo en vertical, y no puedes moverlo en horizontal ni diagonal...eso complica un poco las cosas, pero realmente ahí está el encanto del puzzle.

Y cuando varios meteos intentan salir al espacio, puedes hacer de nuevo varias combinaciones y soltar a los meteos hacía el espacio y hacer puntos extra. Aún no comprendo con exactitud como conseguir nuevos planetas, me lío bastante con la sala de fusión, y a penas he tocado el resto de modos de juego, solo jugué al de Reto...

Pero en fin, recomiendo este juego que te puede llevar a horas y horas de pique, además de su banda sonora, que aunque algunas sean un poco repetitivas, otras son enganchadísimas hasta extremos insospechados (?).



¡Y hasta lo siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.