martes, 23 de noviembre de 2010

Crisis Creativa

Seguro que a muchos os ha pasado.
Estaís ilusionados dibujando, escribiendo alguna historia o por el estilo, pero de repente se os acaban las ideas y no os viene nada a la mente, ni siquiera con lo que normalmente nos da más imaginación.

Pues tenía pensado hacer dos capítulos a la semana de mis anécdotas, para tenerme un horario y al menos no dejarlo de lado, pero nada, que ha pasado la semana anterior sin escribir ni siquiera el prólogo. Con lo bien que iba... pero no pienso abandonar las anécdotas, claro está, si me viene de nuevo la imaginación escribiré si eso cuatro capítulos (un poco loco, pero en fin, ¡es necesario!).

También estaba comenzando a remontar mis dibujos de personajes en mi tercera libreta, pero no he llegado apenas ni a la mitad. Tengo creo que 41 personajes creados y la libreta tiene como unas 200 páginas... asi que ya veremos. Lo peor es que estoy sufriendo una crisis creativa también para ello (algo que me deprime notablemente, sobre todo si es para dibujar). Hice hasta diez personajes nuevos, pero a regañadientes.

Luego ya por si fuera poco, cogí un bajón tremendo hará unos pocos días, por ciertas causas que no me apetece mucho decir por aqui... una de ellas por que comencé a recordar cosas de mi infancia que jamás debería de haber perdido (o de haber sucedido...).

Luego ya tenemos mi huelga de saludos por msn (que hoy no he cumplido xD). Que tengo como unos 150 contactos en el msn y solo me hablo con el 6% (cifra aproximada, eh, soy fatal con las mates (hay testigos sobre ello)). O les hablo yo o como si no existiese. Luego hay unos pocos o que se los perdono o saludan ellos (...un saludito desde aqui por si acaso, me leen xDDD), o simplemente como loca les saludo a velocidad luz.
Lo más curioso es que cuando alguien se conecta, como me sale el cartelito, nada más salir ya estoy saludando. No doy tiempo a que lo pongan todo en orden (¡es el ansia viva!).

Y bueno, a partir de ahora a ver si tengo tiempo y por las noches me haré una especie de bloc de notas con miles de 'querido diario' absurdos. A ver que cosa loca se saca de ello. Y continuaré dibujando a pesar de que no tenga mucha creatividad en este mes. Y a ver si puedo hacer yo misma fanarts de Runark, Over, Giga, Halekulani, Kitenbo y Byakyyo.

Si, Runark, mi nuevo fetiche de Bobobo (en el manga nº19 sale). Resulta que Runark posee un látigo. Ahora me van a fascinar todos los personajes que lleven un látigo... o al menos, casi todos. Es que además el aspecto de Runark y su muletilla molan xD

Y bueno, hasta aqui esta entrada por que si, por que tengo que escribir algo ya o me cauen en todo, espero que os guste y blablablabla, todo eso que se suele decir.

2 comentarios:

  1. .::Rioka::.

    Hi! no esta mal el blog jejeje pero...¡ten cuidado con las muletillas!

    pd: reacciones - ¿que te has fumado? jajaaj muy bueno xD

    ResponderEliminar
  2. Si, es la mejor xDDDDDD
    Por cierto... ¿muletillas? ¿qué muletillas?
    ¿Las de Runark? xDDDD (son muy peligrosas, si xD)

    ResponderEliminar

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.