domingo, 28 de noviembre de 2010

Sin ganas de seguir nada más

Me encanta el anime y el manga, pero desde hace unos pocos años (y por la mierda de canales que hay que no emiten nada interesante o que me merezca la pena) ya no me he vuelto a seguir ninguno.

De bastante peque llegué a ver Candy Candy, Detective Conan, Doraemon, Dr. Slump, Ranma 1/2, Marmalade Boy, Digimon (la primera temporada, que recuerdos ~), ShinChan, Hamtaro, One Piece y por último, Bobobo.
Creo que después de este anime creo que ya ha sido la gota que me ha colmado el vaso, ya no me interesa ningún otro. Es como si ya lo hubiese visto todo y si veo otra cosa no me siento cómoda xD.

Sin embargo, si que hay unos pocos que me atraen bastante y que incluso he visto alguna que otra vez, aunque no más de un solo capítulo. Get Backers, Keroro y Magical Doremi por ejemplo (aunque de este último no es un género anime que me atraiga mucho). Los dos primeros los tengo dentro de mis favoritos aunque apenas me sé los nombres de los personajes xDDD

Luego también tenemos aquellos mangas y animes que si que me atraen y me gustaría seguírmelos, pero que... si no lo emiten en algún canal a una hora que esté viendo la tele sin parar o me compren el manga (que solo me llega para comprarme un máximo de dos al año y solo me compro los de Bobobo xD) como que no me veo con ganas de seguírmela (maldita vagancia y maldito robatiempos...(/foros, dibujar y msn XD)).

Esos mangas son D.Gray-Man, Black Cat, Busou Renkin, Baka to Test to Shoukanjuu (me lo recomendó un amigo y me encantaría seguírmela, pero no encuentro web en si que se cargue rápido o se escuche en español), Gintama, Fairy Tail, Eyeshield 21, Reborn!, Kinnikuman, Kochi Kame, JoJo Bzarre (o como se llame), Taizo Mothe King Saga, Fuku! Jaguar, Hounshi Engi, Nogami Neuro... si, lo sé, el 98% es del juego Jump Ultimate Stars, es una nueva forma de comenzar a fijarme en otros animes xD

Ya veré si me sigo alguno, al menos, me interesa seguírmelo en manga (Black Cat, Gintama y Reborn son los que más me interesan principalmente). También estoy por seguirme de nuevo Ranma 1/2 y en especial Dr. Slump y la primera temporada (la única que me gusta) de Digimon. Y ShinChan la sigo viendo aunque el niño me ponga de los nervios... pobre Nevado, lo que tiene que sufrir xDDDDD

3 comentarios:

  1. Pues sí hija sí xD
    Parece q pasó la moda del anime en televisión, o simplemente ganaron los q se llevaban las manos a la cabeza por la violencia de los combates de Dragon Ball :P. Y ya solo ponen series americanas q no llegan ni al nivel de cutres...

    Yo pongo mi granito de arena recomendandote Fairy Tail, por si no la conoces ya (q me extrañaría :P).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola seño!
    en si tienes razon, cuando era yo mas peke daban mejores series, ahora... phinieas y ferb son de las pocas que pasan .-.
    y dan series bastante cutreras lo bakugan o gormiti
    la verdad.. es que yo tambien quiero ver varias de esos animes y mangas... pero los ''robatienpos'' xDDD ¡no me Dejan! estamos igual ._.

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno, aqui tenemos mala suerte en cuanto a anime, por que el canal o los canales que los emiten son pocos o ya casi nulos... en tv abierta no hay mucho exito, y si lo hay las cancelan.

    Las series solo se pueden adquirir pirata ¿alla no hay esa opcion? por ke es la unica forma de continuar una serie, digamos Bleach ya cancelaron su doblaje en audio latino ¬¬.

    Los mangas, si hay muchos pero lanzan los exitos como xxx holic, tsubasa reservior, x y no tienen final...u otros como death note si lo terminaron, pero naruto y bleach estan en espera como como en Japon.

    En fin, no te rindas y sigue viendo anime!! ^-^!! pero ve mas pa ke conozcas mas. bye!!

    ResponderEliminar

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.