viernes, 3 de febrero de 2012

Analizando Pokémon #4

Hace ya bastante que no analizo una de estas criaturas, y en esta ocasión le toca de nuevo el turno a uno de la quinta generación. Uno que a mi gusto tiene el espíritu ''simple'' como muchos hechan de menos de las primeras generaciones.

Purrloin, un gato de tipo Siniestro que se puede encontrar rápidamente en la región de Blanco y Negro. Tiene verdaderamente su encanto, y creo yo que estaría basado en un gato negro, un acierto aunque en su historia de la pokédex y demás, a parte de sus movimientos no posee nada que ver con las supersticiones con dicho color de los gatos. Bien podría haber aprendido Rabia, Rencor e incluso Mismodestino, sería una combinación interesante para tener un 'gato negro de la mala suerte' en la saga de Pokémon.

Su evolución sin embargo no me parece que esté acertada, además de que parece una pantera/guepardo pero no me ha convencido del todo. Eso sí, debo decir que suelen dar bastantes puntos de experiencia en el juego y son bastante rápidos, pero ya habrá otra ocasión para analizar a su evolución.

A los que les gusten los gatos les gustará este Pokémon. A los que les gusten los gatos, y las 'cosas oscuras', también, aunque no sea del todo un 'gato negro de la mala suerte'. ¿Para cuando una Calabaza de Halloween de... Planta/Fantasma? Ese Pokémon daria mucho jugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.