domingo, 10 de octubre de 2010

8D 8D 8D 1º Volumen de YO y mis Paranoias 8D 8D 8D

Increíble, desperdiciando mi cuarta entrada en el blog, y mirad con que lo malgasto.

Lo que decía, no tengo ni idea de que poner en un blog, soy una negada total D:
A quién quiero engañar, ni siquiera sé ser una buena administradora...
Me gustaría poner un ejemplo, pero ando algo escasa. Mmmm.... bueno, a ver
que soy una mala organizadora para todo... Es como cuando alguien me manda
hacer deberes. Si me los mandan, me siento obligada y no me motiva nada para
hacerlo. Aunque, fíjate, me pasa justo al revés si nadie me manda deberes (de esto, fijaos
que ya no estoy en el instituto y me apetece hacer los ejercicios de un libro de castellano
de primero de la E.S.O.).

Hala, ya me he desviado del tema.
Claro, mis paranoias 8D

2 comentarios:

  1. bueeno,algun tema tendrás por ahí para poner en el blog,aunque esto del volumen tampoco está mal XD

    a mi tambien me da pereza cuando me mandan algo para escribir y cuando quiero lo hago (lol)

    ResponderEliminar
  2. Por qué no te pones a estudiar más en serio? Así al menos tendrías más temas curiosos o ridículos o traumatizantes qué contarnos, no lo crees?

    ResponderEliminar

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.