viernes, 15 de octubre de 2010

// Bobo All Stars \\

Todo comenzó una calurosa tarde de... vale, no consigo acordarme.
Todavía seguía viviendo en Paiporta cuando me compré una revista que en España es bastante famosa. Ya no la compro por que es muy cara, pero calculo que ya debe de ir por el número 200 o 300 o similar.
En fin, era una tarde dónde recién comprada la revista, la estaba leyendo tranquilamente en el salón de mi casa, mientras la tele se mantenia encendida.

Mientras leía los reportajes llegué a uno en particular que trataba en especial de uno de mis Anime's Favoritos, Bobobo (BoBoBo-Bo·Bo-Bobo originalmente).
El dibujo nada más verlo ya me dio muy buena espina (?), pero no fue hasta que leí la trama que no me enganché completamente a poder ver el anime cuanto antes.
Una trama absurda, pero también de valentía.

Cuando conseguí verlo por el canal Cartoon Network, ya iba por la mitad, y precisamente, el primer episodio que conocí de Bobobo era cercano a la lucha contra uno de los cuatro principales, OVER, mi personaje favorito (al menos, de los masculinos) y el que me encanta si o sí (me da igual su carácter psicópata, ja, ja).
A partir de aqui, cada noche (lo hacían bastante tarde) que lo echaban en la tele no paraba de verlo, de reirme, de divertirme, de desconectar de esta vida cruel.

Bobo All Stars, como yo ahora los comienzo a llamar...
Bobobo, Ten No Suke, Don Patch, Dengakumán... todos tienen su gran personalidad carismática. Todos me hacen reír. Todos me acaban gustando. Y nunca pensé que un anime me iba a llenar tanto, en especial que tantos personajes de un mismo anime me gustara. No entran en mis favoritos, pero el 98% de los personajes de esta serie me gustan.

Lástima que la censuraran... (hay animes más gore y pretenciosos que este y no los censuran, y los ven los niños pequeños allá en japón... ¬¬ increíble), por que todavía continuaba, con el ContraImperio Margarita, el País del Pelo, Shinsetsu...

Tengo poca economía y solo me da para al menos de dos a un volumen del manga al año... y comienzo desde el final.... supongo que será por que del anime ya me he visto muchos episodios continuos, aunque me gusta seguirlos. Aunque algunas cosas del manga son distintas a las del anime, todo lo tengo que decir.
Esperaré a que España llegue la segunda temporada, Shinsetsu Bobobo, del cuál aún no sé mucho, pero espero poder volver a ver a mi Seño Torpedo, a Over, a Dengakumán, a Ten No Suke, a Halekulani y al resto de personajes que tan hondo me han llegado.

Y ya hablaré más adelante sobre Bobo All Stars, que siempre queda algo por ahí... escondido debajo de la mesa, de una silla o de la cama esperando a salir.

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. yo solo con ver un cacho de capítulo hizo que me enganchara a la serie,lástima que no la continuasen(que eso si que es absurdo)

    ResponderEliminar

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.