sábado, 9 de octubre de 2010

Inauguración

Se inaugura el blog ~
Esta entrada no es más que de prueba, asi que ya veremos.
Yo y mis torpezas con los códigos html y la creación de webs, blogs, foros y todo lo que tenga que ver...
Comenzando (o re-comenzando en todo caso), el otoño, se hace saber que el Blog de M.A.V. (¿debería buscar otro nombre? *cara maliciosa*) abre sus puertas al mundo.
Ahora está naciendo, solo falta que vea la luz.
Con lo torpe que soy ya veremos lo que consigo con esto.
Pero en fin...
¿Explico de cómo ha surgido el blog?
A parte de que me lo han dicho muchas veces como sugeréncia, hace unos meses estuve soñando que había creado un blog... como no, los sueños son sueños y son la mar de extraños. Dicho blog era muy visitado y comentado, ya veremos este.
Mi objetivo es hacer una vista subjetiva animada y divertida sobre animes, videojuegos... y que narices, cosas de la vida real.
Me está comenzando a dar vergüenza ahora, estando escribiendo y ni siquiera está publicada esta entrada...
En fin, espero que os guste mi gran idea de olla.
Espero que no le pase como al foro (...), que lo hago con mucha ilusión y aporto muchas cosas, pero la actividad es algo escasa (/y las visitas\).
Bueno, ya está, al final me fui de contexto y me alargué.
Nada, a leer que no está de más practicar algo de lectura, en especial en época de estudios.

1 comentario:

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.