lunes, 11 de octubre de 2010

"¡Ese Pokémon es horrible!"

Jugadores de Pokémon, ahora voy a exponer un comentario bastante común entre todos los jugadores, que sin duda es...
"¡Ese Pokémon es horrible, jamás lo tendré en mi equipo!"

Lo más curioso es, que cuando tenemos en nuestras manos el juego, lo más seguro es que nos apetezca capturar ese Pokémon. Incluso si es únicamente para "probarlo" o para pasarnos algún gimnasio o rellenar simplemente la pokédex. ¿No deciamos qué no lo queríamos de ninguna forma?

Al cabo del tiempo, es probable que esa frase solo se haya convertido en un mero recuerdo sin importáncia, de aquellos que dices "es agua pasada" o "¿en serio pensé eso?".
Eso es lo que me ocurrió a mi con la cuarta generación de Pokémon, Diamante, Perla y Platino, más en concreto con los Pokémon Magmortar y Electivire (y Probopass, que no se me olvide este).

Me acuerdo de la primera vez que los vi. Electivire no me gustaban sus dos colas... además de que eran igual de delgadas que una pequeña correa. La cara de Magmortar me disgustaba mucho. No sé por que; una cara con un pico de pato no le pega mucho a ese fondón de fuego. Y Probopass... para que comentar. Un narizotas con bigote (¡con lo qué odio el bigote!) no es lo más bello del mundo.

Pero luego, ¿qué ocurrió? Electivire pasó a formar parte de mi equipo en el Diamante, al igual que Magmortar y Probopass. De estos tres, en especial Magmortar.
Lo capturé para probarlo y utilizando Llamarada, Humareda y otros dos movimientos que no recuerdo, se convirtió en uno de mis favoritos. En especial por la forma de sus brazos. Casi me recuerdan al cañón que lleva Samus Aran (Metroid) en su brazo izquierdo, de dónde puede lanzar armas muy poderosas.
Comparación absurda, lo sé, pero a mi es lo que me parece...

Ahora digan, ¿quién de vosotros juega a Pokémon y ha sufrido en sus carnes alguna vez esto? Ese Pokémon es horrible. Y luego se encuentra en vuestro equipo, incluso si solo es para los torneos o en el Frente de Batalla.

Y ahora digo yo...
¡Vivan los Pokémon Feos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.