lunes, 18 de octubre de 2010

¡Vergüenza me da!

No os preocupeís, no es que me vaya a quejar de algo, es que si, como bien dice el título, me da vergüenza escribir en blog O_O

No me sucede lo mismo cuando escribo en un foro o incluso en mi perfil de DevianArt, es algo muy raro xD

Vengo a avisar de que vereís últimamente títulos de las entradas que no tienen nada que ver con ellas.
Ya he comenzado así en mi perfil de DA ("salimos con las alas de la imaginación, salir de una cueva de monstruos, ¿sin muerte?, nos caemos al pozo"...), para que veaís, de nuevo, como no, mis paranoias (?) xD

La verdad es que como títulos de una página de diario queda bien, o incluso para el título de una serie/manga, de echo, ya tengo unos cuantos títulos idiotas pensados xDDDDD

Ah sí, ¿vosotros creeís que los famosos utilizan internet? xD
Creo que es una leyenda urbana (?)

Y tras esa incógnita y dos preguntas sin respuesta, ¡taluego!

-¿Por qué los peces huelen mal, si están siempre debajo del agua?
-¿Por qué se lavan las toallas si cuando las usamos ya estamos limpios?

¡A darle al coco!

1 comentario:

  1. vaya creia que ya comenté el otro dia pero parece que no x3
    los famosos usaran internet pero para chatear en privado digo yo x3

    2 preguntas bastante pensativas,la segunda es la más liosa XD

    ResponderEliminar

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.