miércoles, 20 de octubre de 2010

Sueños del Futuro ~

Muy buenas ~

Muchos de los amantes del manga y el anime tienen un deseo: ser mangaka.
Es decir, dibujar sus propios mangas.
Yo, por supuesto, no me quedo atrás.
Sin embargo, no todo es un mundo de rosas en el arte de ser un mangaka, tiene muchos lados oscuros, difíciles (a parte de gran competitividad) y otras cosas que más adelante comentaré.

Originalmente crear mi manga es más que nada lo único que me anima a seguir adelante, e incluso, creándolo para solo leerlo yo, ya es un logro y ya sería una alegría que me haría saltar hacía todo lo alto, entre otras sensaciones difíciles de explicar.
Pero si a la gente le gusta, y acaba siendo una obra reconocida, será pues, una doble alegría.

Esta entrada será la explicación de lo que sería mi obra del futuro.
Quisiera dar créditos, de antemano, a ciertos mangakas de allí, Japón, el país nippon, por hacer obras tan geniales que me han servido de inspiración. Algunos de sus personajes también me han inspirado para crear a los mios, por supuesto, no los hago completamente iguales por que sería un plagio. Les añado cosas, cosas personales, es decir, mi toque personal y propio.
Pero, una cosa tengo clara. Cuando haga mi manga, les pondré créditos a los autores de los mangas que me han ayudado a basarme y conseguir la história que tengo ahora. Por que gracias a ellos también he conseguido salir adelante. Y espero que muchos otros sigan sus obras.

En fin...
Hablando de bases, también está basado (¿entra en la misma familia de palabras?) principalmente en mi favorito, Bobobo, aunque también le he añadido algunas cosas como piratas y muchas más cosas que se verá cuando consiga crearlo.

E aquí la historia (un poco por encima para evitar robos, no es que quería dejaros en ascuas xD):
Un planeta similar a la Tierra, repleta de lugares exóticos, personas y criaturas muy características, pero durante muchos años, un terrible Imperio se cierne sobre todo ese ancho mundo. El ser que lo creó se mantiene actualmente en paradero desconocido, pero dicen que su maldad era impacable y sus poderes, inigualables.

El Imperio que se cierne por el planeta siembra el caos de miles de maneras malvadas (y bastante absurdas algunas veces), dejando a todos sus habitantes casi en la desesperación y sin esperanzas. Pero de entre todos ellos, solo un único héroe decidirá rebelarse contra el Imperio.

A su misma vez, una niña de la Tierra (basada originalmente en mi xD), logra armarse de valor y escaparse de su casa, hasta llegar, de forma mágica y misteriosa, al planeta de la historia. Allí conocerá al rebelde y se unirá a él para ayudarle (originalmente no quiere regresar a la Tierra). A su misma vez, a partir de aqui la banda comienza a crecer, con un comilón, un cocinero, unas gemelas, uno que domina la tierra y las rocas, y muchos otros más personajes.

A su misma vez, será una aventura dónde crecerán como personas, conociendo la amistad, la esperanza, el trabajo en equipo, la valentía suficiente para enfrentarte a sus miedos, y vivir una gran aventura que siempre permanecerá en sus recuerdos.


Y hasta aqui el "review" de lo qué será mi manga del futuro ^^
Tengo todos los personajes ya creados y los guiones de los dos primeros episodios, solo faltaría exponerlo a papel, añadirle tramas, texto, detallitos y todo eso ^^

Comenten ;3

3 comentarios:

  1. la verdad es que otros mangas y animes dan ejemplos para hacer nuestros propios mangas fusionando las ideas
    la parte mala es que hay que estar dibujando cada viñeta con detalles y tal XD

    ResponderEliminar
  2. Un buen hombre dijo que los mangas de japon se parecian demasiado a relatos e historias de otros paises, en parte tiene gran razon xD.

    Pensar,escribir y dibujar una historia 100% original no es tan dificil como pensamos... la dificultad viene al intentar que esa historia guste al publico y no caiga el lo surreal.

    Ya sabes aunque te niegues puedo ayudarte en la historia, para que sea mas o menos un argumento ya cogido, pero con un buen toque de originalidad ;D

    ResponderEliminar
  3. También es difícil el guión y a veces transmitir en el dibujo xD

    Gracias por la oferta, la tengo en cuenta :3
    Aunque la historia en si ya la tengo toda ideada, lo que se me da un poco mal son los guiones xD (el habla y todo eso xD)

    ResponderEliminar

Comenta libremente sobre la entrada como más gustes.Pero por favor, nada de insultos ni publicidad. O serás castigado/a con la fusta.